Nos anticipamos a la Navidad

Para empezar a vivir la navidad, realizamos una acción que llevó la alegría del festejo a todas nuestras familias. Por eso el 1° de diciembre, con la colaboración del Dpto. de Recursos Humanos, decoramos nuestros edificios y sucursales para que poco a poco vayamos contagiándonos con el espíritu navideño.

Unilever logo - General image

Para continuar con los festejos, se invitó a todos los “niños y niñas de Unilever” a festejar la previa de la navidad a lo grande. Se realizó un festejo en un hotel 5 estrellas de Cochabamba en donde los chicos pudieron ver un desfile de los personajes de Disney. Luego del mismo tuvo su lugar un show infantil en el que bailes, concursos y juegos infantiles entretuvieron tanto a niños como a padres.

El cierre de esta jornada festiva se dio con helados, algodón de azúcar, hamburguesas, hot dogs, refrescos, jugos y la presencia de Papá Noel! El ídolo navideño de todos los niños compartió un momento con los chicos y los invitó a sacarse una foto junto a su trineo.

Unilever Andina Bolivia S.A

Danitza Suárez L.

Comunicación Corporativa

kbanegas@rodriguez-baudoin.com

rb-danitza.suarez@unilever.com

Tel: +591+4+4351515 Ext:2264

Cochabamba - Bolivia

Explorar más sobre estos temas

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Buscamos conectarnos con personas que compartan el interés de un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

En caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactarnos.