Saltear Contenido

Unilever Latinoamérica Sur Cambiar ubicación


Prensa y medios

Mostrar 132 resultados

...
  • Crecimiento de las marcas con propósito

    Fecha de publicación :

  • Unilever, empresa líder en responsabilidad y gobierno corporativo

    MERCO dio a conocer las 100 empresas más responsables de la Argentina. Unilever se ubicó en la segunda posición.

    Fecha de publicación :

  • Unilever llama a tomar acción contra el desperdicio

    Unilever hizo un llamado a la industria de consumo masivo con el fin de que se realicen esfuerzos para abordar el enorme reto que representa el desperdicio de plásticos en los océanos y la creación de una economía circular para este tipo de desechos.

    Fecha de publicación :

  • Unilever es reconocida con sello de equidad laboral equipares

    La compañía fue reconocida con la certificación del Ministerio de Trabajo que busca visibilizar las brechas de género que pueden presentarse al interior de las compañías y por consiguiente aplicar medidas de equidad para corregirlas.

    Fecha de publicación :

  • Unilever es reconocida por la producción de detergentes más sustentables

    El Ministerio del Medio Ambiente apoyó la iniciativa de mejora continua en el ciclo de elaboración sustentable de los detergentes en polvo de las marcas Omo, Drive y Rinso, elaborados en una fábrica cero residuos, con energía 100% renovable, con fórmula libre de fosfato para cuidar las aguas de Chile, con baja huella de carbono por fabricación local y con envases 100% reciclables.

    Fecha de publicación :

  • Unilever recibe el Premio de la Ciudad 2018

    El miércoles 31 de enero se realizó la tercera versión de este Premio, que distingue a personas y organizaciones que destacan por su aporte a la ciudad de Santiago.

    Fecha de publicación :

  • Una campaña que propone salvar la comida de las fiestas

    6 de cada 10 argentinos afirman que compran y preparan alimentos de más durante las fiestas de fin de año. La campaña busca dar visibilidad a la problemática del desperdicio de alimentos y estimular las donaciones en el marco de las fiestas de fin de año. Según un estudio presentado por Unilever, el 87% de los argentinos dijo estar de acuerdo con que “preferimos que sobre y no que falte” y el 67% dijo estar de acuerdo con que “el argentino es solidario y si puede, ayuda a otros”.

    Fecha de publicación :

  • ¿En estas fiestas cocinaste de más?

    Conoce la iniciativa de Unilever, Banco de Alimentos de Buenos Aires y QuieroAyudar.org

    Fecha de publicación :

  • 14 empresas se comprometen voluntariamente en APL Cero Residuos

    Representantes de 14 compañías articuladas por Acción Empresas, la Agencia de Cambio Climático y Sustentabilidad y el Ministerio del Medio Ambiente, se reunieron en una ceremonia que sella el compromiso para avanzar en el Acuerdo de Producción Limpia para disminuir a cero el envío de residuos al relleno sanitario de sus fábricas y oficinas.

    Fecha de publicación :

  • Nuevo Sedal by Yuya detox anti-contaminación

    ¡Revitaliza e hidrata tu pelo!

    Fecha de publicación :

  • Dejamos de emitir 3900 toneladas de CO2 en seis meses

    La empresa que desde hace más de dos años no envía residuos al relleno sanitario renovó por completó su matriz energética, y desde junio de 2017 proviene de fuentes 100% renovables. Esto ha permitido que en solo seis meses de implementación Unilever haya dejado de emitir 3900 toneladas de CO2 a la atmósfera.

    Fecha de publicación :

  • Dove te propone preparar tu pelo para el verano

    Se acerca el verano y el pelo se expone a distintos factores que lo perjudican: sol, mar, cloro de la pileta y viento que lo dejan sin brillo, seco y con frizz. Es por eso que Dove te propone empezar a cuidarlo a tiempo: reparalo, nutrilo e hidratalo con los productos adecuados para lucir un pelo increíble, porque nuestro pelo refleja cómo somos y cómo nos sentimos en cada momento.

    Fecha de publicación :

Página

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 11