Saltear Contenido

Planeta y sociedad

Somos una compañía de marcas y personas con un propósito claro: hacer que la vida sustentable algo común.

Estamos decididos a demostrar que nuestro modelo de negocio con propósito y orientado al futuro ofrece un rendimiento excepcional.

Sustainable scenarios

Unilever Compass es nuestra estrategia para promover un crecimiento constante, competitivo, rentable y responsable.

Nuestro negocio simplemente no prosperará sin un planeta y una sociedad en buenas condiciones.

Hemos establecido una ambiciosa agenda de sustentabilidad para abordar los problemas que preocupan profundamente a nuestros consumidores y partes interesadas, como el cambio climático, la contaminación plástica y la desigualdad.

Estamos aprovechando nuestras marcas, nuestro personal y nuestros socios para crear un impacto positivo y duradero; tanto en el mundo como en nuestra empresa.

Conocer más acerca de nuestro progreso hasta ahora.

Lee más sobre Unilever Compass
Dos científicos con batas de laboratorio realizando un experimento

Negocios responsables

Nuestros fundamentos de negocios responsables sustentan nuestra estrategia de Compass. Tenemos valores sólidos, y políticas y normas claras para garantizar que nuestros empleados no solo hagan las cosas bien, sino que también hagan lo correcto.

Un hombre en una fábrica con lentes de protección y un casco

Respetar los derechos humanos

El mundo cambia rápido, y algunos de esos cambios ponen en peligro los derechos humanos. En nuestras propias operaciones, y a través de nuestras relaciones de negocios, tenemos el compromiso profundo e inquebrantable de respetar y promover todos los derechos humanos reconocidos internacionalmente.

Una mujer mirando a través de un microscopio.

Centro de informes de sustentabilidad

Estamos comprometidos con la creación de informes de sustentabilidad transparentes. Conocé más información sobre nuestro enfoque de creación de informes y más detalles sobre nuestro rendimiento.

A landscape photograph of a lush, green forest
Volver arriba