Saltear Contenido

Unilever Ecuador reconocida por sus 25 años de trayectoria

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

Durante Octubre y Noviembre se conmemora el 25to aniversario de operaciones en Ecuador

El 19 de octubre del presente año, en la ciudad de Guayaquil, se llevó a cabo un encuentro donde acudieron el Embajador del Reino Unido, Autoridades Gubernamentales y Seccionales, Representantes Gremiales y Empresarios para compartir junto a la Alcaldía de Guayaquil un reconocimiento por la trayectoria de Unilever en Ecuador.

Imagen de representantes de Unilever, la cámara ecuatoriano británica unido en el aniversario de Unilever Ecuador

Mariano Smith, General Manager Ecuador comentó: “En Unilever estamos muy contentos de cumplir 25 años de operaciones en Ecuador, son 25 años de ser parte del día a día de miles de familias de ecuatorianos y también son 25 años de crear oportunidades de empleo, inversiones y desarrollo productivo para el país bajo un modelo de negocio único que incorpora la sustentabilidad en los resultados del negocio”.

Mariano Smith country director

Indicó además que nuestra operación contempla 2 plantas industriales y un Centro Nacional de Distribución ubicados en la ciudad de Guayaquil y oficinas comerciales a lo largo del Ecuador. Más de 650 colaboradores en nómina. Destacó también que a través de la cadena de valor de UNILEVER (puntos de venta, Tiendas de Barrio, autoservicio, logística, proveeduría, promoción, entre otras actividades conexas) se generan más de 150.000 oportunidades de negocios y empleabilidad lo que incide directamente en el desarrollo de la economía ecuatoriana.

El Concejal Jorge Rodríguez a nombre de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, hizo entrega de un Acuerdo suscrito por la Alcaldesa de Guayaquil, Doctora Cinthya Viteri, en donde se reconoce la contribución de la Empresa a la Comunidad Guayaquileña. De igual manera Nicholas Armstrong, Presidente de la Cámara Ecuatoriana Británica entregó a una placa de reconocimiento por la trayectoria de la empresa.

Imagen de representantes de Unilever, la cámara ecuatoriano británica unido en el aniversario de Unilever Ecuador

El Embajador del Reino Unido, Chris Campbell, también dedicó unas palabras a los presentes; destacó la confianza de las empresas británicas en invertir y hacer negocios en el Ecuador.

Volver arriba