Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, ofrece a las mujeres lo más avanzado en productos de cuidado del cabello.

¿Sabías qué?

Sedal se lanzó en la Argentina en agosto de 1953, introduciendo un producto revolucionario: “El shampoo”.

En los años´70, introdujo en el mercado las cremas de enjuague, mientras que en los ´80 presentó nuevas variedades a partir de ingredientes naturales (Ginseng, Algas, Henna, etc.).

En 2001, la marca lanzó las cremas de peinar y cremas de tratamiento a través de la variedad Sedal Hidraloe.

Sedal es una de las marcas de shampoo con mayor experiencia en el cuidado del cabello. Busca constantemente desafíos e innovar con propuestas creativas. Además brinda tips de peinado y belleza y habla de tendencias desde el total look con una mirada más fresca y cercana.

Sedal ofrece una amplia variedad de productos que se ajusta a cada tipo de cabello: liso, con rizos, ondulado hasta con condiciones específicas de cuidado como el pelo opaco y sin vida hasta el cabello con daño.

Nuestro propósito:

Buscamos inspirar a las mujeres a expresarse a través de su pelo, a sentirse seguras y confiadas de su total look. A entender que la belleza pasa por la actitud, y a que las mujeres usen y jueguen con su pelo como vehículo para transformar su look y afirmar su identidad.

Sedal cree que todas las mujeres deben tener el poder de escribir su propia historia de vida y promueve esta creencia siendo la única marca que ofrece un rango personalizado y combinable de soluciones de expertos que son adecuadas para su viaje único.

Para la chica Sedal ella es la gran protagonista de su historia y su pelo es su gran compañero, habla de ella y busca tenerlo siempre de su lado en todo momento. El pelo es su aliado incondicional.

En Sedal estamos convencidos que cuando las chicas creen en sí mismas y brillan, pueden cambiar sus vidas... Y el mundo teniendo el pelo de su lado!