Saltear Contenido

Unilever Latinoamérica Sur Cambiar ubicación


Skip

La ropa evoluciona y Skip también.

Skip, la marca líder en limpieza y cuidado de la ropa.

Historia


Skip fue el primer jabón en polvo desarrollado especialmente para lavarropas automáticos. En los inicios de los 90´s, Skip ya se había afianzado como líder entre los jabones de baja espuma, gracias a su excelente performance de lavado. Pero 1994 fue un año bisagra para la marca, por la cantidad de innovaciones que presentó: lanzó el primer producto líquido para el lavado de prendas, Skip Intelligent Líquido; el primer jabón en polvo compacto, Skip Intelligent Ultra y Skip Intelligent Color. Así siguió hasta nuestros días, innovando constantemente, con productos de altísima calidad.


Skip relanzó su portfolio de jabón en polvo presentando Skip Evolution, que trae una concentración de fórmula del 40%, con cambio de concepto, producto y dosificación. La nueva fórmula de Skip Evolution posee finas partículas que se disuelven completamente en contacto con el agua logrando un mayor poder de disolución.


El nuevo jabón líquido Skip Evolution llega para proteger tu ropa con todo el poder de la tecnología Fibercare Serum contra los 5 signos de daño: elimina manchas, cuida texturas, reduce amarillentamiento, elimina las pelotitas y realza los colores. ¡Limpieza y cuidado superior para tus prendas!
No importa cuál sea la combinación de fibras de tu ropa, con Skip podés obtener la mejor tecnología en limpieza y cuidado para que tu ropa luzca siempre en su mejor versión.

Skip alienta a que las personas vivan su ropa libremente, sin limitaciones ni prejuicios. Busca contribuir a un mundo con mayor libertad de expresión al vestirse y te invita a disfrutar tu ropa sin reglas.

Contacta a Unilever para saber sobre Skip

Si tienes alguna duda o comentario sobre Skip, por favor visita nuestra página de contacto.