Saltear Contenido

Unilever Latinoamérica Sur Cambiar ubicación


CHILE

Impulsa Tu Carrera Con El Bootcamp Data Science

En Unilever, creemos en el poder de los jóvenes apasionados por marcar la diferencia. Eso comienza contigo: tu propósito, tu desarrollo y tu crecimiento. Queremos ayudarte a desarrollar y equiparte con habilidades esenciales para encontrar un trabajo significativo. Por esto en Chile, estamos buscando 20 jóvenes que quieran convertirse en expertos digitales, siendo parte de nuestro Bootcamp que iniciará en Marzo, durante 8 semanas y 180 horas podrás mejorar tus habilidades digitales y ser más empleable en el futuro, así que regístrate aquí para no perderse esta oportunidad.

Impulsa tu carrera con el Bootcamp data science

Si estás interesado en convertirte en un experto digital te invitamos a ser parte de nuestro Bootcamp y cursos intensivos, donde en pocas semanas te podrás convertir en desarrollador (a) con las más altas habilidades.

Dictado por Coding Dojo Chile

Coding Dojo

A lo largo del curso podrás tener una comprensión integral de todo el proceso de ciencia de datos, incluida la preparación de datos, el análisis y la visualización de datos, así como cómo aplicar correctamente los algoritmos de aprendizaje automático a diversas situaciones o tareas.

  • Duración: 8 semanas
  • Horas totales sincrónicas: 180
  • Horas sincrónicas por semana: 22,5
  • Inicio Marzo 2022
Becas Unilever Programa exclusivo para personas basadas en Chile

Becas Unilever- Programa exclusivo para personas basadas en Chile

Requisitos:

section.skipThisSection

CÓMO PARTICIPAR:

CÓMO PARTICIPAR:

Certifícate U-digital

¡No olvides obtener tu certificación haciendo clic aquí!

Certifícate