Saltear Contenido

ALA Presenta su nueva linea de quitamanchas

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 3 Minutos

Se agranda la familia Ala, incorporando una nueva categoría: Ala Quitamanchas, un potenciador de resultado que permite remover las manchas más difíciles directamente en el lavarropas.

Ala, marca líder de Unilever para el lavado de ropa, presenta su nueva línea Ala Quitamanchas. Un rango de productos innovadores que actúan potenciando el resultado al remover las manchas más difíciles directamente en el lavarropas, sin necesidad de refregar la ropa o dejarla en remojo. La nueva línea de productos está disponible en sus versiones: polvo, líquido y gatillo, tanto en empaques rígidos como en repuestos económicos.

Ala, marca comprometida con las familias y sus necesidades en el hogar, se resignifica y sigue evolucionando junto con ellas. Por eso, con el objetivo de que el lavado no sea una preocupación más para los padres, agranda la familia incorporando su nueva categoría Ala Quitamanchas. Se trata de un potenciador de resultado para remover manchas difíciles como salsa de tomate, jugo, café, té, vino o chocolate, directamente en el lavarropas.

“Desde Ala estamos en la búsqueda constante de productos que permitan lograr resultados más eficaces y prácticos. Por eso desarrollamos la nueva línea de productos Ala Quitamanchas, en respuesta a aquellas personas que buscan un resultado superior y están más involucrados con las manchas y el proceso de lavado. Gracias a su fórmula, permite remover las manchas más difíciles directamente en el lavarropas, generando a los usuarios un ahorro de tiempo y esfuerzo”- comentaMariel Schvartzer, Brand Manager de Ala Argentina.

El nuevo Ala Quitamanchas nació para ser usado junto al jabón habitual directo en el lavarropas. “Para mejores resultados recomendamos utilizarlo con polvo o líquido Ala Multiacción Matic, ya que tenemos probado un amplio espectro de manchas que son removidas por ambos productos en conjunto, incluso en ciclos cortos de lavado”, agrega Mariel Schvartzer.

Además, cuenta con el beneficio de que sus fragancias fueron creadas en armonía con todos los detergentes Ala.

De esta manera, Ala continua acompañando a los padres en el crecimiento y desarrollo de sus hijos invitándolos a disfrutar más tiempo libre con su familia.


Nuevo Ala Quitamanchas – Usos de lavado:

Ala Quitamanchas está recomendado para ropa blanca y de color, puesto que no contiene cloro. La elección del formato en polvo o líquido debe hacerse de acuerdo con su hábito de lavado.

• Ala Quitamanchas Polvo 420g:

Para mejores resultados usar 1 dosis (60g) - igual a una cucharada llena. El rendimiento será de 7 lavados. Para el lavado del día a día, usar media dosis (30 gr.) – igual a media cucharada dosificadora. El rendimiento será para 14 lavados.

• Ala empaque repuesto económico (Bolsa plástica de 420g)

Los empaques de repuesto económico garantizan la cualidad del producto, protegiéndolo contra la humedad. Se puede hacer la transferencia del producto del empaque de repuesto para el pote, pero tenés que garantizar que el mismo no esté mojado.

• Ala Quitamanchas Líquido 450ml:

Para cada lavado se recomienda una dosis de 100ml. El rendimiento para ese tamaño es de aproximadamente 5 lavados.

La versión Gatillo se recomienda para la aplicación directa en la mancha, con la ropa aún fuera del lavarropas. Se aplica sobre la mancha, se deja actuar unos minutos y se lava como de costumbre, sin necesidad de refregar o dejar en remojo.

• Ala Quitamanchas de Ropa Gatillo 450 ml:

El rendimiento va a depender del hábito de uso

Volver arriba