Saltear Contenido

Unilever Latinoamérica Sur Cambiar ubicación


Vivere

Vivere logo
Vivere. Brand Cover.

Vivere es la marca líder de la categoría de suavizantes. Ofrece un amplio rango de fragancias para disfrutar del rico perfume de la ropa recién lavada y de toda la suavidad de la fragancia única de Vivere. Además, dio vida al famoso personaje Chuavechito®, brindando un tinte de ternura a la marca, e invitando a probar los perfumados suavizantes.

Su nueva fórmula contiene cápsulas de perfume con tecnología de larga duración para que puedas disfrutar de la sensación de ropa perfumada por mucho más tiempo.

Vivere ofrece 2 variedades con fórmula concentrada, Felices Sueños y Abrazo Apretado, que con solo media tapita deja tu ropa suavecita y con un perfume súper duradero. Su nueva fórmula, contiene 4 veces más perfume y tecnología de escudo protector contra malos olores.

Además, existen 5 variedades con fórmula regular especialmente desarrolladas para ofrecer un perfume increíble: Clásico, Bouquet de Flores Silvestres, Violetas y Flores Blancas y Plancha Fácil. En la Argentina, la categoría de suavizantes para la ropa nació hace más de 20 años. Vivere fue adquirida por Unilever en 1996, tras lo que se definió que Vivere haría foco en el atributo "perfume". Desde entonces Vivere es líder indiscutible del mercado de suavizantes, innovando constantemente en sus fragancias y la presentación de sus variedades.

Contacta a Unilever para saber sobre Vivere

Si tienes alguna duda o comentario sobre Vivere, por favor visita nuestra página de contacto.