Hace más de 90 años que apostamos por la industria nacional

UniPyME es un programa de Unilever que refleja el compromiso que tenemos por fomentar la industria nacional y dar soporte a las PyMEs.

A través de este programa, impulsamos iniciativas para dar apoyo al sector en términos de asesoramiento, financiación y capacitación, con el objetivo de incrementar sus capacidades y profesionalización.

Las PyMEs que formen parte del Programa podrán acceder a capacitaciones sobre 6 pilares de trabajo: Desarrollo del negocio, soporte financiero, mejora continua, logística, diversidad e inclusión y digitalización.

Nuestro compromiso es generar las condiciones de igualdad y buenas prácticas para que las PyMEs puedan seguir siendo las principales generadoras de empleo y dinamizadoras de la economía argentina.

* Actualmente eres proveedor de Unilever ?

Si querés recibir información acerca del programa UniPyME, por favor, registrá tus datos en el siguiente formulario.

Campos obligatorios *

*obligatorio

La Agencia De Acceso A La Información Pública, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326,tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de  las normas vigentes en materia de protección de datos personales