Saltear Contenido

Unilever Latinoamérica Sur Cambiar ubicación


TU MANERA DE IR UN PASO ADELANTE Acerca de U-Digital

El programa U-Digital por Unilever nace con el objetivo de ayudar a equipar gratuitamente con habilidades esenciales a 10 millones de jóvenes para 2030 globalmente, con el fin de prepararlos para oportunidades laborales, invirtiendo en el desarrollo de habilidades y brindando oportunidades de experiencia laboral. Impulsaremos el crecimiento y aceleraremos las capacidades digitales, construyendo experiencia y aumentando la productividad.

¿De qué se trata?

Este programa está inspirado en Purple Profile, un programa interno de la compañía. Tiene como objetivo que los participantes logren desarrollar capacidades digitales solicitadas en el mercado laboral para que puedan potenciar su desarrollo profesional sin necesidad de saber programar. Se trata de un entrenamiento que abarca metodologías ágiles y literatura de datos, herramientas de la Power Platform de Microsoft (Power Query, Power BI, Power Automate y Power Apps). Al finalizar el programa habrá desarrollado habilidades necesarias para poder ejecutar proyectos digitales propios y ser referente tecnológico. El objetivo es acercar la transformación digital al trabajo cotidiano, crear una comunidad robusta de digital.
En Unilever, creemos en hacer que la vida sostenible sea algo común. Cada día, más de 2500 millones de personas utilizan un producto de Unilever en 192 países. Todos los días trabajamos arduamente para ayudar a nuestros empleados a obtener las habilidades adecuadas para vivir una vida feliz y plena, y ahora queremos ayudarlos a ustedes, los jóvenes de todo el mundo, con la oportunidad de adaptarse al futuro y realmente mejorar sus habilidades y su empleabilidad.


Cursos U-Digital

  • Excel
  • Power Query
  • Power BI