Tus mandados a casa

A través de esta iniciativa, la compañía busca encontrar diferentes modelos para facilitarle a la población de riesgo el abastecimiento de productos esenciales sin salir de su hogar.

Buenos Aires, 13 de abril de 2020 – Como compañía productora de artículos de limpieza, higiene personal y de alimentos, Unilever tiene una gran responsabilidad ante la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país. En esa línea, desarrolló en conjunto con un cliente “Tus Mandados a Casa” una plataforma de comercio electrónico para consumidores que viven la ciudad de Rosario y tienen más de 65 años con el objetivo de facilitar su abastecimiento colaborando con el aislamiento preventivo obligatorio.

A través de este canal, los consumidores podrán adquirir y recibir en su domicilio más de 100 productos de las categorías cuidado del hogar, cuidado personal y alimentos. Durante el mes de lanzamiento, los usuarios podrán acceder a un 20% de descuento en la primera compra y se bonificarán todos los envíos en pedidos superiores a $1.000.

Para poder registrarse y comprar en “Tus Mandados a Casa”, es necesario completar un formulario que pasará por un proceso de validación. Una vez realizada la selección de productos, el pago se realiza mediante Mercado Pago y se recibe en el domicilio indicado en un plazo máximo de 72hs.

“Hoy más que nunca estar cerca de los consumidores es fundamental. Nuestro rol como empresa productora de artículos esenciales implica que nos adaptemos para poder colaborar desde nuestro lugar con las demandas de la sociedad. Asegurar que nuestros clientes y consumidores puedan acceder a los productos que necesitan es parte de nuestra responsabilidad frente a esta emergencia sanitaria”sostuvo Laura Barnator, VP de Ventas Unilever Argentina.

Acerca de Unilever

Unilever es una de las compañías líderes en alimentos, cuidado personal y limpieza del hogar, con ventas en más de 190 países, alcanzando a 2,5 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con 155.000 empleados y generó ventas por €52 billones en 2019 a nivel global. Más de la mitad de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene más de 400 marcas que se encuentran en los hogares de todo el mundo.

En noviembre de 2010, la compañía lanzó el Plan de Vida Sustentable de Unilever a nivel mundial. El Plan se compromete a mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas para 2020, reducir a la mitad el impacto de los productos para 2030 y mejorar la vida de millones de personas para el 2020.

Unilever Argentina emplea en el país a 3.500 personas que trabajan en sus plantas y oficinas ubicadas en Mendoza, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Provincia de Buenos Aires. Presente en la Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Pond’s, Suave, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com.ar. Para más información acerca del Plan de Vida Sustentable de Unilever: www.unilever.com.ar/sustainable-living/