
Al mundo entero le apasiona la comida, nos deslumbra, nos desafía y nos da curiosidad, pero no podemos olvidarnos de la mejor parte, ¡El sabor!
Estamos a favor de la buena comida, el sabor es la razón por la cual Hellmann´s existe y para conseguir el mejor sabor seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: huevos de campo, aceite de origen sustentable y tomates 100% naturales.
Hellmann´s, el verdadero placer está en el sabor.
Mira nuestro comercial
Nueva familia Hellmann´s

Para conseguir el mejor sabor seleccionamos ingredientes de la más alta calidad: huevos de campo, aceite de origen sustentable y tomates 100% naturales.
Huevos frescos de campo
Nos comprometemos a utilizar los mejores ingredientes para oferecer produtos de la más alta calidad y con el mejor sabor, por eso utilizamos huevos de campo y nos dedicamos a ofrecer un sabor irresistible.
Tomates 100% naturales
Creemos que los tomates más sabrosos provienen de las mejores cosechas, es por esto que estamos comprometidos en hacer nuestro kétchup con tomates plantados de forma sustentable. Esto nos garantiza la mejor calidad y protege las tierras para futuras generaciones. Nuestro Kétchup Hellmanns utiliza ingredientes de la más alta calidad, como tomates 100% sustentables para a ofrecer un sabor irresistible.
Aceite de origen sustentable
En Hellmann´s garantizamos que los campos que nos proveen de aceite se preocupen por preservar y proteger sus tierras responsablemente para futuras generaciones. Es por eso que seleccionamos ingredientes de la más alta calidad como aceite de origen sustentable y nos dedicamos a ofrecer un sabor irresistible.
Aceite de oliva extra virgen
En Hellmann´s seleccionamos ingredientes de la más alta calidad, como aceite de oliva extra virgen. Y nos dedicamos a ofrecer un sabor irresistible.
Nuestra nueva imagen
En Hellmann’s nos renovamos, evolucionamos. Presentamos nuestra nueva imagen, con un diseño completamente innovador y un nuevo logo.
Cambiamos por fuera, pero lo que no cambió es nuestro sabor irresistible. Hellmann´s, el sabor irresistible de siempre.