Saltear Contenido

Primer premio en los SABRE Awards para “Negocios Sustentables”

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

“Negocios Sustentables” obtuvo el primer premio en la categoría “Evento especial” de los SABRE Awards Latin America. La conferencia se realizó en mayo de 2016 y contó con la presencia de Paul Polman, CEO Global de Unilever, entre otros oradores destacados de reconocimiento mundial.

The Sabre Awards Logo

Unilever, compañía líder de consumo masivo, ganó el primer premio en la categoría “Evento especial” de los SABRE Awards Latin America por la organización y eficacia de la conferencia “Negocios Sustentables”. Los premios, entregados por el medio global The Holmes Report, reconocen las acciones que demuestran el más alto nivel de creatividad, planeamiento y estrategia en el ámbito de las relaciones públicas.

La conferencia “Negocios Sustentables” se realizó en mayo de 2016 en el predio de La Rural de Buenos Aires, con el objetivo de promover una conversación pública de gran impacto sobre la viabilidad de los negocios sustentables e impulsar la sustentabilidad como eje del negocio. Durante la jornada participaron como oradores Paul Polman (CEO Global de Unilever), Sergio Bergman (Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de La Nación), Rick Ridgeway (VP de Iniciativas Medioambientales de Patagonia), Charly Alberti (Fundador de R21, Latinoamérica Sustentable) y Miguel Kozuszok (Presidente de Unilever Latinoamérica).

En total, asistieron más de 800 personas, entre ellas referentes del sector público, universidades, empresas y organizaciones de la sociedad civil. Además, la cobertura a través de los medios de comunicación alcanzó a 8 millones de personas, gracias a la presencia de los principales canales de televisión, radios y diarios del país. En Twitter, la conferencia fue trending topic en Buenos Aires con más de 12 millones de impresiones.

De esta manera, Unilever apuntó a instalar a los negocios sustentables como un aspecto primordial en la agenda del desarrollo. Con el premio obtenido en los SABRE Awards, la compañía ratifica que es posible movilizar la acción colectiva desde el ámbito corporativo e intensificar los esfuerzos conjuntos para lograr un cambio transformacional de gran escala.

Volver arriba