Saltear Contenido

Baby Dove, cuidado único para la piel de los bebés

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

La marca lanza su nueva línea de productos en Argentina, diseñados exclusivamente para el cuidado del bebé

baby dove

Dove, marca de cuidado personal de Unilever, presenta Baby Dove, una línea de productos creados especialmente para la suave piel de los más chiquitos. Su exclusiva fórmula hidrata y ayuda a reponer los nutrientes esenciales de la piel, ofreciendo un cuidado único. La misma está compuesta por Shampoo, Jabón en barra, Jabón líquido De la Cabeza a los pies y toallitas húmedas.

Baby Dove nace para ​inspirar a las madres a elevar su confianza y autoestima en su nuevo rol como mamás y sobre todo a alentarlas a cuidar a su bebé de la mejor manera que sólo cada mamá sabe, porque cree que no existen las mamás perfectas, sólo existen las mamás reales. Bajo esta premisa nace Baby Dove, una línea de productos creados especialmente para la delicada y suave piel del bebé.

“Dove como marca que cuestionó los estereotipos de belleza vuelve a revolucionar el mercado lanzando Baby Dove, una línea diseñada exclusivamente para cuidar la delicada piel del bebé. Sabemos que la piel del bebé requiere de cuidados especiales ya que se demostró que la piel del bebé pierde hasta 5 veces más la humectación que la piel de la mamá. Por eso, su fórmula exclusiva permite hidratar y ayuda a reponer los nutrientes esenciales de la piel del bebé, manteniéndola suave y humectada” explica Cecilia Caminal, Marketing Baby Dove Argentina.

La línea de Baby Dove fue probada por especialistas en oftalmología, dermatología y pediatría, que avalan que son productos hipoalergénicos y con pH neutro. Además, el shampoo Baby Dove y el jabón líquido poseen una tecnología que no irrita los ojos. Este último puede ser utilizado para lavar desde la cabeza hasta los pies del bebé. La línea presenta dos variedades Humectación Enriquecida, que contiene una fragancia desarrollada especialmente para la suave piel del bebé y la fórmula Humectación Sensible, diseñada para minimizar el riesgo de posibles alergias.

Por último, las fórmulas de Baby Dove contienen suaves agentes de limpieza, ¼ de crema humectante y nuevas fragancias, especialmente elaboradas para la delicada piel del bebé.

Descubrí la nueva línea Baby Dove, para que cada mamá pueda seguir dándole lo mejor a su bebé, a su manera y te invitamos a sumarte a la causa a favor de las mamás reales para inspirar a otras mamás a confiar en su manera a través del #ConfiaEnTuManera.

Volver arriba