No Results

Sorry, no results were found for the selection you have made.

Please try again by changing your selection.

Unilever llama a tomar acción contra el desperdicio

Unilever hizo un llamado a la industria de consumo masivo con el fin de que se realicen esfuerzos para abordar el enorme reto que representa el desperdicio de plásticos en los océanos y la creación de una economía circular para este tipo de desechos.

Detergentes más sustentables que fomentan el consumo responsable

OMO, Drive y Rinso completaron su ciclo de la sustentabilidad al incorporar el ecodiseño en los envases de sus productos en polvo, que ahora son 100% reciclables. Esto se suma a su fórmula libre de fosfatos; a su producción en una fábrica cero residuos al relleno sanitario, que se provee 100% de energía eléctrica renovable, y con una muy baja huella de carbono, ya que son fabricados en Chile.

Los negocios sustentables crean valor a través de sus principios

En línea con su Plan de Vida Sustentable, la compañía presentó un proyecto con el Gobierno de la Ciudad para disminuir los residuos y promover el reciclaje y anunció un plan de reducción de sodio en el 85% del volumen de su portfolio de productos.

Presidenta Michelle Bachelet recibió a Paul Polman

La Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, junto a los ministros de Medio Ambiente, Marcelo Mena; y de Energía, Andrés Rebolledo, ofreció un almuerzo en honor a Paul Polman y la Coalición de Liderazgo del Precio del Carbono (Carbon Pricing Leadership Coalition, CPLC) que impulsa iniciativas contra el cambio climático.

Envases plásticos 100% reciclables para 2025

Unilever se comprometió a garantizar que todos sus envases plásticos sean totalmente reutilizables, reciclables o aptos para compostaje para el 2025, además de proponer a la industria de consumo masivo que acelere el proceso hacia la economía circular.