Saltear Contenido

Unilever, Toyota y Banco de Alimentos presentan #UnidosEnRed

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

El objetivo de la iniciativa es acercar productos de primera necesidad a comedores de las localidades de Pilar, Zárate y Campana durante 3 meses.

SOC-Toyota-Unilever-y-Banco-de-Alimentos-

Unilever, Toyota y el Banco de Alimentos continúan fortaleciendo su compromiso social ante la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país. En ese sentido, se unieron para hacer llegar productos alimenticios y de higiene a diferentes organizaciones y comedores de Pilar, Zárate y Campana.

La iniciativa busca acompañar a las organizaciones validadas por el Banco de Alimentos que se encuentran en las comunidades donde las compañías operan como por ejemplo Asociación Civil Confiar, Los Pollitos del Evita, Lazos de Sueños y Dejen que los niños vengan a mí. Además, en el caso concreto de Pilar se articuló con el Municipio para poder ampliar la red de alcance.

Como parte de la campaña Unilever -líder de consumo masivo- contribuye con la donación de productos esenciales, mientras Toyota colabora con la logística y el voluntariado durante la distribución, con la coordinación del Banco de Alimentos.

“Desde que comenzó la pandemia la demanda por parte de las organizaciones sociales ha aumentado considerablemente. Poder contar con el compromiso de Unilever y de Toyota en esta iniciativa es clave para que el Banco de Alimentos pueda dar respuesta y seguir cumpliendo con su misión, la de ayudar al que sufre hambre”, declaró Marisa Giráldez, directora del Banco de Alimentos.

SOC-Toyota-Unilever-y-Banco-de-Alimentos2-990x557
SOC-Toyota-Unilever-y-Banco-de-Alimentos3-990x557

“Como compañía productora de artículos esenciales tenemos una gran responsabilidad en momentos de tanta necesidad e incertidumbre como los que estamos viviendo. Hoy más que nunca este tipo de alianzas y sinergias nos permiten contribuir con quienes más lo necesitan. En un contexto como el actual, es fundamental que nos pongamos al servicio de la comunidad y apoyemos desde el rol que nos toca ocupar” sostuvo Karen Vizental, VP de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Unilever Latinoamérica.

“En un momento tan complicado para nuestras comunidades, desde Toyota buscamos generar valor social a través de diferentes alianzas con empresas y organizaciones. Con el apoyo y voluntariado de ASIMRA, y el trabajo junto a Unilever y Banco de Alimentos, pudimos articular nuestras fortalezas para llegar a quienes más lo necesitan durante la pandemia por el coronavirus”, afirmó Eduardo Kronberg, Gerente General de Sustentabilidad de Toyota Argentina.

Este tipo de iniciativas y sinergias entre todas las partes permiten continuar colaborando con los sectores más vulnerables de la sociedad y apoyando a la comunidad para sobrellevar la emergencia sanitaria.

Volver arriba