Unilever recibe reconocimiento"Sello Social Empresa Incluyente"

Shakti impacta a más de 9000 mujeres en Colombia

Shakti impacta cover image
  • Shakti impacta a más de 9000 mujeres en todo el país y fue reconocido con el sello Social Empresa Incluyente.
  • Unilever pretende llegar a 1.100 municipios de Colombia en 2020 con esta iniciativa, creada para empoderar a mujeres de zonas rurales mediante un modelo de micro distribución inclusiva.

Bogotá, febrero de 2020 – Unilever recibió el sello social Empresa Incluyente por la implementación del proyecto Shakti en Colombia, el cual promueve la inclusión dentro de su modelo de trabajo.

18.000 micro emprendedoras rurales será la meta de mujeres que busca beneficiar el programa durante este año, entregando oportunidades de micro distribución inclusiva, autoestima e instalación de habilidades básicas para el emprendimiento de estas mujeres en sus comunidades. El programa se desarrolla por medio de ventas por catálogo de diferentes líneas de productos de Unilever y así, estas mujeres logran obtener ingresos adicionales con el fin de mejorar sus condiciones y las de sus familias.

Shakti ha beneficiado desde 2016 a más de 9000 mujeres de 463 localidades rurales en todo el país, y espera llegar a más de 1.100 municipios durante 2020 en toda Colombia y hace parte del objetivo de Unilever que busca apoyar a millones de mujeres, vinculándolas a su cadena de valor con estrategias de encadenamiento, empleo, compras y distribución inclusiva.

Este Sello de Empresa INcluyente, entregado por la Fundación ANDI, permite a los consumidores reconocer a las empresas que integran exitosamente desafíos sociales a su negocio para generar impactos positivos y sostenibles.