Saltear Contenido

Dove Reafirma Su Respaldo Al Personal De La Salud

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

Como parte de su campaña global “Tu valentía es belleza”, adelantada por la marca Dove, la compañía Unilever declara su respaldo a los profesionales de la salud, con mensajes televisivos y donaciones de productos.

Salud profesionales

Bogotá mayo de 2020.- “Tu valentía es belleza", es la nueva campaña de Dove, que busca representar un nutrido grupo de profesionales sanitarios que hacen frente a la lucha diaria por combatir el COVID-19.

La marca Dove, perteneciente a la compañía Unilever, retrata la mirada en los médicos y en los enfermeros para dejar al descubierto las abrasivas marcas que dejan en sus rostros las mascarillas y otros materiales de protección que utilizan en su batalla diaria contra esta pandemia.

Por ello, Dove entregará 4.464 kits de aseo personal en clínicas, hospitales y centros médicos en la ciudad de Bogotá, para demostrar su solidaridad con todos los profesionales de la salud. Esta acción está alineada con la iniciativa que Unilever adelanta en el mundo entero como respaldo al personal médico que, en medio de su trabajo, arriesga todos los días su integridad y su propia vida para atender a las personas afectadas por el COVID-19.

“Gracias por cuidar de todos nosotros, gracias por cada sacrificio, por tu entrega, por priorizar la vida de otros sobre la tuya. Para Dove es importante reconocer el esfuerzo que haces todos los días y acompañarte en estos tiempos difíciles. Con estos productos queremos que sepas que Dove también cuida de ti. Tu valentía es belleza”, dice el texto de la tarjeta que acompañará cada kit entregado en Bogotá y que expresa la solidaridad con todas las mujeres y hombres que demuestran su capacidad de sacrificio para poner como prioridad el bien común.

Esta acción se suma a otras realizadas en Colombia por Unilever, que ha entregado más de 352 toneladas de productos de aseo personal, alimentos y cuidado del hogar como apoyo a las comunidades más vulnerables durante la crisis sanitaria.

dove profesionales
Volver arriba