Donamos 50 mil kilogramos de detergente para Hospitales Y Albergues

La compañía Unilever a través de su marca 3D entrega el producto como donación a las secretarías de salud para cumplir con las necesidades de higiene que necesitan los ambientes médicos. La fórmula del producto garantiza la limpieza profunda de ambientes que requieren máxima limpieza

donacion detergente

Bogotá abril de 2020.- El plan contempla la donación de producto institucional de su marca 3D Multiusos, con el propósito de apoyar solidariamente los establecimientos médicos públicos destinados a hacer frente a la crisis sanitaria que vive el país.

Según Ignacio Hojas, presidente de Unilever para Middle Américas, “Sabemos del alto tráfico de personas y la gran demanda de recursos que van a tener los centros hospitalarios en medio de esta crisis, y por eso queremos hacer este aporte, aprovechando nuestra experiencia en productos de aseo, y concretamente en detergentes con alto poder antibacterial”

La donación, que será gestionada por medio de las secretarías de salud de Bogotá, Cali y de Palmira, consta de un producto detergente de alta calidad, con poder antibacterial que ha sido diseñado especialmente para un uso institucional, haciéndolo idóneo y específico para la limpieza profunda de ambientes.

Por otra parte, el directivo de Unilever asegura que la empresa hace sus mayores esfuerzos para continuar con sus líneas de producción totalmente activas con el propósito de seguir abasteciendo a los consumidores y clientes en todo el territorio nacional con productos de primera necesidad, haciendo énfasis en los productos de las marcas que más se necesitan en este momento, como alimentos básicos, jabones y detergentes.