Donamos 196 toneladas para los más vulnerables en la crisis

donacion productos de higiene

Bogotá abril de 2020.- Unilever Colombia entregó una donación de 196 toneladas de productos de higiene personal y cuidado del hogar, que serán destinados a los hogares de bajos recursos y mayor vulnerabilidad en todo el país, por medio de la campaña #AyudarNosHaceBien, liderada por la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz.

Ignacio Hojas, presidente de Unilever Colombia aseguró: “Hoy más que nunca en nuestra posición como industria esencial tomamos acciones y reafirmamos nuestro compromiso con garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad en el país, apoyando con esta entrega a las familias colombianas que en estos momentos difíciles lo están pasando mal”.

Esta donación de más de 214 mil productos de detergente, shampoo, jabón, desodorante, entre otros, entra a contribuir a la iniciativa del Gobierno, que tiene como meta la distribución de un millón de mercados que constan de 31 productos y tienen un valor de $260.000 por unidad, entre las familias más necesitadas y personas en condición de vulnerabilidad, para garantizar su bienestar mientras se prolongue cuarentena nacional, que se ha decretado por el momento hasta el 11 de mayo.

Esta es una de varias donaciones que ha realizado la compañía en Colombia, que recientemente entregó 50 mil kilogramos de detergente 3D Multiusos a las alcaldías de Bogotá, Cali y Palmira para poyar en el aseo de los centros hospitalarios, además de 55 toneladas a través de Banco de Alimentos.