Saltear Contenido

Desarrollo De Modelo De Medición Cross-Media Para Marcas

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

Medirá las inversiones publicitarias en televisión, medios digitales y sociales

Keith Weed

Bogotá, febrero de 2019 . La multinacional Unilever está liderando un esfuerzo para desarrollar un modelo que combinará las herramientas de medición existentes de la industria en un sistema mejor en su clase que mida la audiencia de la campaña, la reacción de la audiencia, el impacto de la campaña y el impacto sostenido a corto, mediano y largo plazo.

La compañía, con ayuda de sus socios, busca crear un sistema que operará en múltiples mercados para ofrecer una solución global, y no solo pone la privacidad en primer lugar, sino que da prioridad a la experiencia del consumidor a la vanguardia del ecosistema publicitario de manera innovadora.

Desde su visión como uno de los mayores anunciantes a nivel global, la compañía defiende un ecosistema de publicidad positivo y responsable abordando problemas como el fraude de anuncios y la seguridad de sus marcas. A través de la promoción de las 3V: visibilidad, verificación y valor, Unilever profundizó y amplió el enfoque de su rol con la creación del Marco de Responsabilidad Digital para garantizar el uso de plataformas responsables, contenidos que aborden los estereotipos de géneros e infraestructuras que mejoren la experiencia del consumidor.

Este progreso se logró trabajando de manera estrecha y proactiva con los socios de medición y publicidad digital, como Twitter, Facebook y Google, para abordar las necesidades de la industria en torno a la medición holística de los medios. Con el fin de acelerar soluciones para la industria, la multinacional ha contratado a la Federación Mundial de Anunciantes (WFA), y otros organismos de la industria, para invitar a otras marcas, plataformas y editores a unirse en los esfuerzos para desarrollar aún más el sistema de medición holístico de medios.

Keith Weed, Director de Marketing de Unilever, dijo: "Para realizar nuestra visión de un ecosistema digital más transparente y de alta calidad, nuestras asociaciones han sido y seguirán siendo fundamentales para desarrollar un modelo siempre activo y seguro para la privacidad en todos los medios. Nos alienta que nuestros socios digitales y de medición trabajaron con nosotros para permitir estos pasos significativos hacia la solución del desafío de la medición holística de los mismos. Esto representa una genuina voluntad en toda la industria para encontrar soluciones creativas y efectivas para los problemas compartidos”.

Volver arriba