Saltear Contenido

Sedal abrió el show de Las Magnificas

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 1 Minuto

Santa Cruz fue sede de una noche solidaria llena de brillo y glamour, donde la marca líder en cuidado capilar realzó la belleza de las participantes.


Unilever Bolivia, de la mano de su línea de cuidado personal Sedal, abrió el desfile de las Magníficas en el evento solidario “GO!” de Pablo Manzoni. Todo lo recaudado en el desfile se destinó a apoyar la labor de las Damas Voluntarias de Santa Cruz (Davosan).Cinco Magníficas Top abrieron la noche con un vestuario inspirado en cítricos. Este primer cuadro del desfile estuvo dedicado a Sedal como una de las marcas que coauspiciaron esta iniciativa solidaria. La modelo Sarita Rivera fue la encargada de abrir el cuadro de Sedal; le siguieron en pasarela las modelos Maria René Antelo, Roxana del Río, Jimena Jiménez y Stephanie Cáceres.
“Sedal, gran aliado de las mujeres en el cuidado capilar, tenía que adherirse a este evento de beneficencia y moda, que condensa en una sola pasarela lo mejor de la belleza cruceña”, destacó Shadyah Eid, Gerente de Marketing de Productos de Cuidado Personal de Unilever.
GO! se llevó a cabo en los predios de la Fexpocruz el día viernes 17 de marzo. Estuvieron en pasarela 40 modelos de Pablo Manzoni, y se eligió a algunas nuevas Magníficas Top, entre las cuales figuran como favoritas María Ingrid Aguilera, Fátima Jordán, Alexia Viruez, Silvia Llápiz y Sherri Jordan.

Volver arriba