Saltear Contenido

Rexona invita a vivir “SEP7IMO DIA, No Descansaré”

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

El Cirque Du Soleil con un espectáculo inspirado en el legado musical de Soda Stereo

Rexona Sep7imo Día Redes

Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, presenta de la mano del Cirque du Soleil y Soda Stereo su nuevo comercial para la campaña Acróbatas Urbanos.

La campaña tiene como objetivo inspirar a las personas a que se muevan más en su vida cotidiana. Al movernos mejoramos nuestra calidad de vida y nos abrimos a nuevas experiencias. Por eso Rexona quiere reconocer y celebrar el espíritu de los Acróbatas Urbanos, quienes pese a los obstáculos que se presentan en la ciudad eligen moverse para lograr aquello que los motiva.

En un mundo cada vez más sedentario, desde Rexona queremos inspirar a la gente a que se mueva más. Creemos que cuanto más nos movemos mejor vivimos y que cada movimiento suma, aún los pequeños desplazamientos cotidianos por la ciudad. Rexona es la marca líder de antitranspirantes y para nosotros lograr ‘máxima eficacia’ es fundamental en todo lo que hacemos. Consideramos que la propuesta del Cirque du Soleil y Soda Stereo comparte con Rexona dos pilares claves: obsesión por la excelencia y pasión por el movimiento”, explicó María Micaela García Alai, Brand Manager de RexonaArgentina.

Rexona acompaña a los Acróbatas Urbanos brindándoles máxima protección en sus actividades cotidianas por la ciudad. Sus antitranspirantes están diseñados con una exclusiva tecnología MotionSense™, compuesta por micro-cápsulas que reaccionan ante el movimiento y se activan para liberar fragancia extra y brindar mayor sensación de protección contra el mal olor y frescura.

La campaña incluye formatos para TV, gráfica, puntos de venta, radio, website y redes sociales.

Rexona te invita a Sep7imo Día, No Descansaré.
Volver arriba