En el podio de empresas con mayor reputación del país

Tiempo de lectura promedio : 1 Minuto

Unilever se mantiene en el podio de las empresas con mayor reputación de la Argentina

Ranking Merco. Unilever entre las empresas con mayor reputación
  • MERCO dio a conocer las 100 empresas con mayor reputación de la Argentina. Al igual que el año pasado, Unilever obtuvo el 3° puesto.
  • Miguel Kozuszok, Presidente de Unilever Latinoamérica, también fue reconocido con el 4° puesto en el ranking de líderes empresarios.

Unilever, compañía líder de consumo masivo, mantuvo la 3° posición en el ranking de empresas con mayor reputación del país, realizado anualmente por el Monitor Empresarial de la Reputación Corporativa (MERCO), desde el año 2010.

El podio lo completan Arcor, en la 1° posición, y Google, en el 2° puesto. El ranking se confecciona a través de una evaluación de casi 11.000 encuestas y 18 fuentes de información vinculadas al universo corporativo: altos ejecutivos, catedráticos empresariales, líderes de opinión, analistas financieros, influencers, sindicatos, periodistas y público en general.

Por otro lado, Miguel Kozuszok, Presidente de Unilever Latinoamérica, fue reconocido en el 4° puesto del ranking de los 100 líderes empresarios, por detrás de Luis Pagani (Arcor), Paolo Rocca (Grupo Techint) y Marcos Galperín (Mercado Libre); escalando dos posiciones en comparación con 2016. Esta sección, se realiza a partir de la votación de ejecutivos de compañías que facturan más de U$S 30 millones.

Ranking Merco. Unilever entre las empresas con mayor reputación
Ranking Merco. Logo Ranking Merco.