Unilever galardonada por su excelencia comunicacional

Unilever ganó cuatro Premios Eikon en las categorías de “Campaña general de comunicación institucional” y “Campaña de sustentabilidad general”, con la estatuilla de oro, y “Sustentabilidad social” y “Comunicación interna” con la de plata.

En la terna “Campaña general de comunicación institucional”, la compañía fue distinguida con el Eikon de Oro por “Unilever, 90 años de (R) Evolución”, una original propuesta para festejar 90 años en la Argentina, a través de un recorrido por los principales hitos de la compañía, protagonizada por los empleados. Esta campaña también fue distinguida por su labor en “Comunicación interna”. La campaña se puede visualizar en www.unibook.com.ar.

Por otro lado, Unilever consiguió el Eikon de Oro en la categoría “Campaña general de sustentabilidad” por “Negocios Sustentables”, una conferencia que Unilever realizó en la Argentina y Chile con el objetivo de promover casos de negocios sustentables, que muestran que la sustentabilidad puede estar integrada al negocio, y movilizar la acción colectiva, para lograr mejoras significativas a nivel social, económico y ambiental.

En la categoría “Sustentabilidad Social”, Unilever quedó segunda con la campaña “Agua para Crecer”, un proyecto de la marca CIF que promueve el desarrollo de las comunidades originarias del Gran Chaco Americano a través del acceso al agua segura.

Los Premios Eikon son la primera condecoración en la Argentina hacia el trabajo que hacen comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios y organizadores de eventos. Son administrados y entregados desde 1998 por la Revista Imagen que cada año designa a un grupo de profesionales para formar parte del jurado.

La gala celebrada en el Hotel Intercontinental contó con casi 400 asistentes y un jurado destacado compuesto por profesionales en el área de las relaciones públicas e institucionales de Buenos Aires, Córdoba y la región de Cuyo.

Unibook Sedal - 90 años Unilever
Unilever 90 años. Pastas Knorr