Unilever entre las mejores empresas según el ranking de Apertura

Tiempo de lectura promedio : 1 Minuto

La revista Apertura publicó su clásico ranking “Las 100 mejores en imagen”, que reúne a las empresas con mejor reputación del país. Unilever alcanzó el puesto 2, manteniendo por segundo año consecutivo su lugar dentro del top 3.

Unilever, empresa líder de consumo masivo, subió una posición, logrando el segundo lugar del ranking anual de Apertura “Las 100 mejores en imagen”. El primer puesto fue ocupado por Arcor, mientras que Techint se posicionó tercera.

A su vez, Unilever fue reconocida con el primer puesto en los siguientes atributos: cuidado de sus recursos humanos, gestión sustentable y atención responsable al consumidor. El relevamiento fue llevado a cabo por SEL Consultores, a partir de una encuesta realizada a 200 líderes de opinión.

Por su parte, Miguel Kozuszok, Presidente de Unilever Latinoamérica, en una extensa entrevista de esta publicación, destacó la importancia del consumidor en la agenda de negocios de la compañía. “En la medida en que el consumidor está en el centro de la ecuación, tenemos que encontrar la forma de que tenga una mejor calidad de vida”, aseguró el directivo.

La edición actual del ranking representa el segundo ascenso consecutivo de Unilever, tras haber alcanzado el tercer lugar en 2016. De esta manera, afianza su posición dentro de las empresas con mejor imagen de la Argentina y refuerza su liderazgo como compañía líder de consumo masivo, con una destacada gestión en sustentabilidad y en el cuidado de sus recursos humanos.