Unilever en alianza con WWF, juntos por un mismo objetivo

La sustentabilidad es el objetivo que comparten WWF y Unilever, razón por la que estarán como partners en este evento a favor del medio ambiente

Folleto Expoforest alianza con WWF

Santa Cruz, Bolivia – Unilever en alianza con WWF, la mayor organización conservacionista independiente del mundo, estará presente en la Feria Internacional del Bosque (EXPOFOREST). Ambas instituciones aprovecharán esta oportunidad no solo para generar conciencia sobre los daños ambientales, sino también para dar posibles soluciones, de fácil aplicación, a esta problemática.

El objetivo del stand en la feria será lograr que todos los asistentes se comprometan a teñir su corazón verde como símbolo de su compromiso a ayudar a vivir en un mundo más sostenible, después de todo, son las pequeñas acciones las que hacen las grandes diferencias. De esta manera, los visitantes podrán disfrutar de un espacio interactivo y dinámico.

Parte fundamental de la filosofía de Unilever es su Plan de Vida Sustentable (USLP) que tiene como principales objetivos el mejorar la salud y el bienestar de las personas, reducir notablemente el impacto ambiental de su industria y mejorar la vida de millones de personas. A través de este plan, la empresa ha logrado reducir su huella GEI (Gases del Efecto Invernadero) significativamente en los últimos años. La sustentabilidad ha teñido completamente de verde corazón de las marcas.

Unilever, siendo fiel a su compromiso con el medio ambiente, no podía dejar de participar en esta Fexpoforest. Estamos seguros de que gracias a nuestra alianza con WWF vamos a causar un mayor impacto social positivo, logrando así una mayor cantidad de corazones verdes.”, afirmó el gerente general de la compañía, Antonio Portugal.

La Feria Integral del Bosque (FEXPOFOREST) 2017, organizada por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) y la Cámara Forestal de Bolivia (CFB), tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 9 de abril en el campo ferial. Será un espacio donde expositores, nacionales e internacionales, presentarán productos, servicios y proyectos de desarrollo sostenible.