Saltear Contenido

Sedal premiará la mejor cabellera en Miss Santa Cruz 2017

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 1 Minuto

18 hermosas mujeres se disputarán el título de la mejor cabellera Sedal Restauración Instantánea

Miss Santa Cruz 2017

Santa Cruz, 17 abril de 2017 – Unilever, de la mano de su línea de cuidado del cabello Sedal, premiará la “Mejor Cabellera Sedal” durante la Gala del Miss Santa Cruz 2017.

El primer cuadro del evento está dedicado a Sedal como una de las marcas que coauspician año tras año este certamen de belleza.

El grupo de 18 hermosas mujeres, está noche se disputarán el título de la mejor cabellera Sedal Restauración Instantánea que sin dudas se convertirá en una de las señoritas favoritas para la gran final.

Sedal, gran aliado de las mujeres en el cuidado capilar, presente en todos los eventos de belleza y moda, premiará esta noche en la gran Gala de Promociones Gloria la mejor cabellera Sedal.”, destacó Shadyah Eid, Gerente de Marketing de Unilever.

La Gala organizado por Promociones Gloria se realizará el lunes 17 de abril a las 19:00hrs. En el Salòn Los Cusis en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El certamen final se realizara el 22 de abril en el Salón Siriono de la Fexpo y será transmitido en vivo y directo por la Red Uno a nivel Nacional.

Volver arriba