Saltear Contenido

Reconocidos por nuestro compromiso con la sustentabilidad.

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 1 Minuto

MERCO dio a conocer los resultados del ranking que distingue a las 100 mejores empresas de la Argentina en materia de responsabilidad social y gobierno corporativo. Unilever se posicionó en el segundo puesto y logró su mayor puntaje desde que se edita el ranking.

Unilever, empresa líder de consumo masivo, obtuvo nuevamente el segundo lugar del Ranking MERCO de Responsabilidad y Gobierno Corporativo, al igual que en 2015. El podio lo completa Arcor, quien lidera el listado, y Coca-Cola, que ocupa el tercer puesto.

Para la elaboración del ranking participaron distintos públicos de interés; como ejecutivos de empresas, analistas financieros, periodistas especializados, sindicalistas, asociaciones de consumidores y líderes de opinión. Los consultados evaluaron a las empresas según su comportamiento ético, responsabilidad con los empleados, compromiso con el medioambiente y contribución realizada a la sociedad.

En el ranking, además de conservar el segundo puesto, la compañía obtuvo su mayor puntaje de todas las ediciones. De esta manera, MERCO se suma a los reconocimientos obtenidos por Unilever en materia de sustentabilidad y responsabilidad social empresaria. El caso más reciente es el de revista Apertura, que en su clásico ranking “Las 100 Mejores en Imagen” ubica a Unilever como líder del atributo “Gestión Sustentable”, ascendiendo tres lugares respecto a la edición anterior.

Acompañando sus objetivos con resultados tangibles, Unilever afianza su posicionamiento como una de las empresas pioneras de la Argentina en incluir la sustentabilidad en el centro de su modelo de negocios.

Volver arriba