Saltear Contenido

Presidenta Michelle Bachelet recibió a Paul Polman

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 1 Minuto

La Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, junto a los ministros de Medio Ambiente, Marcelo Mena; y de Energía, Andrés Rebolledo, ofreció un almuerzo en honor a Paul Polman y la Coalición de Liderazgo del Precio del Carbono (Carbon Pricing Leadership Coalition, CPLC) que impulsa iniciativas contra el cambio climático.

Paul Polman con Michelle Bachelet

La Mandataria recibió Paul Polman en una audiencia privada, junto al Ministro de Medio Ambiente, donde reconocieron el trabajo y liderazgo del CEO de Unilever en sustentabilidad. Posteriormente ofreció un almuerzo done, durante el tradicional brindis, la máxima autoridad del país destacó el trabajo que está realizando la organización en el combate contra el cambio climático.

Hay, en la decisión de actuar tempranamente, una estrategia no sólo ambiental, sino comercial. Ésta es una carrera contra el tiempo. No sólo porque lo que está en juego es de tal magnitud que no hacer nada es, literalmente, fatal; sino que además porque los primeros en dimensionar lo que está pasando y ofrecer soluciones serán los más exitosos para enfrentar los nuevos tiempos. Cómo el crecimiento verde o azul no va a surgir espontáneamente, tenemos que crear condiciones que convoquen a todos los actores”, subrayó.

Volver arriba