Saltear Contenido

LivOpen: la nueva marca de repelentes de insectos de Unilever

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

Con LivOpen, vas a disfrutar del aire libre, libre y sin preocupaciones.

Unilever apuesta una vez más al crecimiento ingresando a nuevos segmentos y con el objetivo de seguir atendiendo las problemáticas de los consumidores, entramos en la categoría de repelentes con LivOpen, una marca nueva para Unilever a nivel Global siendo Argentina el primer país del mundo que la lanza en el formato de repelente en aerosol.

En Unilever estamos constantemente innovando a partir de nuestros productos y siempre buscamos enfocarnos en las problemáticas de los consumidores, es por ello que lanzamos LivOpen, una nueva marca de repelentes de mosquitos que además de ayudar a combatirlos, concientiza sobre las enfermedades que estos transmiten y cómo prevenirlas.” explica Lorena Blanco, Directora de Marketing de la Categoría Limpiadores de Hogar de Unilever Argentina. "Lo que buscamos con LivOpen es que las personas pueden disfrutar de su tiempo al aire libre sin preocupaciones llevando una vida sana y activa".

Esta marca tiene un rol muy importante dentro del plan de vida sustentable de Unilever que se basa en concientizar a la población sobre las enfermedades transmitidas por los mosquitos, como el Dengue, Zika y Chikungunya, y sobre cómo prevenirlas.

Los productos LivOpen brindan protección contra los mosquitos y su tecnología es resistente al agua y a la transpiración, se encuentra disponible en dos variedades: "Máxima Duración" y "Protección Completa".

Variedad Máxima Duración: Es el repelente de insectos en aerosol ideal para uso en condiciones extremas ya que ofrece máxima duración, protegiéndote durante 10 horas de mosquitos, bichos colorados, moscas, jejenes y otros insectos. Es de fácil aplicación, posee un agradable aroma, no mancha la ropa, resiste el agua y la transpiración.

Variedad Protección Completa: Es el repelente de insectos en aerosol con Aloe Vera, de fácil aplicación, posee un agradable aroma y no mancha la ropa. Formulado para ofrecer protección completa durante 6hs, librándote de mosquitos, bichos colorados, moscas, jejenes y otros insectos. Además, resiste el agua y la transpiración.

Con LivOpen, vas a disfrutar del aire libre, libre y sin preocupaciones.


Volver arriba