Lipton desembarca en la Argentina

La marca N° 1 de té en el mundo llega al país con una amplia variedad de tés e infusiones herbales. Una propuesta innovadora y moderna que invita a descubrir los secretos mejores guardados de esta infusión.

Lipton caja amarilla

Lipton, la marca de Unilever N° 1 de té en el mundo 1, llega a la Argentina con una propuesta para despertar todos los sentidos: un gran portafolio de productos y las más deliciosas variedades de blends de té e infusiones para sorprender a todos los consumidores.

Con más de 125 años de experiencia en la elaboración de té, Lipton tiene un estilo de té para cada persona, para que puedan conectarse por un momento con ellos mismos y su entorno. Sus productos provienen de diferentes regiones del mundo como Indonesia, Kenia y Sri Lanka, lo que permite lograr un sabor y aroma único.

En 1890, Sir Thomas Lipton tuvo una visión: todo el mundo debería poder disfrutar de un té, sin importar la clase social. Lo que hoy es una rutina para todos, en ese momento parecía imposible, ya que el té era caro y sólo para los ricos. Su plan fue democratizar el té, y su creatividad y pasión lo llevaron a realizar un negocio innovador: compró plantaciones de té en Ceylon y Kenia, revolucionando el mercado del té, y las hojas que fueron en su momento codiciadas, estaban por fin al alcance de todos.

En cuanto al consumo, el té se encuentra en segundo lugar -después del agua- y es reconocido por ser una fuente de hidratación. Su aroma único y característico se debe a las sustancias que se encuentran en sus hojas, que cuando se combinan en un blend junto a frutas, especias o flores, pueden explorarse nuevas sensaciones en cada variedad.

"Lipton llega a la Argentina con sus 125 años de historia para presentar un amplio portafolio de productos, variedades con sabores únicos e irresistibles. Además, la marca nos trae una propuesta inspiradora con el objetivo de educar sobre la cultura del té, generar toda una experiencia alrededor de las infusiones y lograr que las personas se conecten con lo que verdaderamente importa", afirma Natalia Martin, Brand Manager de Lipton Argentina.

Los tés Lipton llegan además con toda una propuesta de tecnología de avanzada para revolucionar el mercado del té. Se trata del novedoso sistema Double Chamber: un saquito de té de doble cámara, que permite lograr su aroma y sabor de una manera más rápida.

Lipton invita a todos a sumergirse en una propuesta inspiradora: años de historia de experiencia en el mundo del té, un pase a resetear, conectarse con lo que tienen a su alrededor y poner foco en lo que realmente importa.

#BeMoreTea

_____

Fuente: Euromonitor International Ltd., cuota de mercado en valor de Té caliente y Té listo para beber, precios de venta en retail, 2016

Caja Lipton Verde