Saltear Contenido

Dove presenta “Go Fresh Collection”

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

Una colección exclusiva, de la mano de Kosiuko, inspirada en los colores y en la esencia del nuevo antitranspirante Dove Go Fresh Pera y Aloe Vera.

Dove, marca de Unilever, presenta Go Fresh Collection, una colección conformada por distintas prendas y accesorios que invita a las mujeres a sentir y a vivir a pleno la frescura de esta temporada. De la mano de Cynthia Kern, Directora Creativa de Kosiuko, Go fresh Collection se creó en el marco del lanzamiento de la nueva variedad Go Fresh Pera y Aloe Vera, el aliado perfecto para completar la colección.

Dove conoce las necesidades de las mujeres y es por esto que dentro de la línea Go Fresh lanzó la nueva variedad Pera y Aloe Vera, que ofrece todo el cuidado de Dove junto con atributos frescos, florales transmitiendo vitalidad y frescura. Para potenciar este lanzamiento, Dove se unió a la icónica marca Kosiuko, quién se inspiró en la esencia de este lanzamiento para crear prendas armoniosas, con mix de estampados y paletas de colores pasteles que llevan la imaginación a lugares alegres, frescos y tropicales.

Go Fresh Collection está compuesta por ítems coloridos, con estampados y texturas frescas para la temporada que se viene: remeras, shorts, pantalones, bolsos y un mix de accesorios que son infaltables para completar un total look. Go Fresh Collection se exhibirá en diferentes tiendas de Kosiuko, tanto en Buenos Aires, como en el interior del país. Además, a los que realicen compras superiores a 2 mil pesos se les regalará el nuevo antitranspirante con toda la frescura que sólo Dove puede brindar.

Volver arriba