Saltear Contenido

Ala presenta su campaña #manchadosdevida

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

En una era con nuevas tecnologías, pocas conexiones reales y exceso de rutina, la marca propone celebrar las manchas e invita a las personas a que compartan, se manchen sin preocuparse por la ropa. Porque si se están manchando, ¡están viviendo!

Ala, marca de Unilever para el lavado de ropa, presenta dos comerciales que buscan instalar el nuevo punto de vista de la marca, invitando a las personas a que no dejen pasar su vida en blanco; ya que Ala limpia la ropa en el primer lavado porque los buenos momentos manchan!

Ala sabe la importancia de pasar tiempo con amigos, con los hijos y la familia. Es una marca consiente de la evolución constante de la sociedad es por esto que ha involucrado en sus campañas a los niños, a los padres, a la educación como valor importante para el desarrollo de la comunidad.

Hoy Ala presenta su nuevo punto de vista, tomando como insight que vivimos en una era tecnológica con acceso a todo, donde existe mucha información y oportunidades pero menos conexiones reales con las personas y con los momentos."

"Además, las demandas de la vida moderna hace que la gente tenga cada vez más compromisos, olvidándose de vivir experiencias. Ala los habilita a que sigan viviendo experiencias, compartiendo y manchándose de buenos momentos, porque sus productos lavan la ropa en el primer lavado”, asegura Nicolás Zumino, Brand Manager de Ala.

A partir de esto, la marca presenta #ManchadosDeVida, una campaña que busca incentivar a las personas a que compartan, se desconecten de las obligaciones y conecten con el entorno, disfruten, vivan, se manchen porque si se están manchando, están viviendo.

También invita a despreocuparse de las manchas por que los productos Ala limpian la ropa en el primer lavado y es el habilitador para que siempre puedan vivir experiencias sin preocuparse por ellas, porque las prendas son para sentirlas y para vivirlas una y otra vez.

Para más información ingresar a www.ala.com.ar

Volver arriba