Saltear Contenido

Ala y Unicef Juntos a beneficio de los chicos

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

Más de 8 mil personas participaron en la 9° carrera por la educación

Ala, marca de Unilever para el lavado de ropa, participó de la 9° Carrera por la Educación de UNICEF, que se realizó el domingo 13 de marzo en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, Ciudad Autónoma Buenos Aires. Allí, 8 mil personas corrieron por los chicos con una sonrisa.

En la previa de la Carrera, se invitó a todos los participantes a pintarse una cara feliz en cada de una de sus mejillas, con el objetivo de acompañar a UNICEF y a los chicos con una sonrisa a través de la nueva campaña de la marca, Ala Polvo Rendimiento Imbatible, que presenta un nuevo concepto de paternidad.

Además, se contó con la presencia de Elisa Forti, una abuela de 81 años, que fue el ícono del rendimiento en la Carrera, ya que ha demostrado un gran desempeño y motivación al cruzar por tercera vez la Cordillera de los Andes en tres días, realizando 104 kilómetros a pie.

Sobre el final de la competencia, ALA, en su tercera participación en la Carrera, donó $60.000 a la Organización y sorteó un lavarropas y un año de Ala Polvo entre todos los participantes.

El periodista y conductor Mariano Peluffo también estuvo presente junto a sus hijas en el espacio ALA, como el referente del nuevo concepto de paternidad que presenta la marca. Desde allí, junto a Elisa Forti, alentaron a los participantes, invitaron al público a pintarse la cara y compartieron una mañana diferente.

Daniela Olivero, Brand Manager de Ala destacó: “Ala se une a UNICEF por tercer año consecutivo para seguir fomentando el desarrollo de los chicos y su formación a través del juego. Ala comparte los valores de la Organización y por eso este año estará nuevamente en la Carrera por la Educación con el Nuevo Ala Polvo Rendimiento Imbatible acompañando a los chicos con una sonrisa”.

Volver arriba