Saltear Contenido

Unilever, entre las marcas más reconocidas de la Argentina

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

El ranking Top Brands, publicado por la Revista Apertura, ubica a Unilever en cuarto lugar entre las marcas más reconocidas del país. La percepción de la compañía como precursora en temas de sustentabilidad es uno de los factores que explican el posicionamiento.

Unilever de Argentina, compañía de consumo masivo, obtuvo el cuarto lugar en el Ranking Top Brands de la revista Apertura, el cual identifica las marcas más reconocidas del país. En comparación con la edición del año pasado, la compañía ascendió siete posiciones.

El ranking fue elaborado por SEL consultores, en base a 200 encuestas realizadas a líderes de opinión, quienes debieron mencionar de manera espontánea hasta tres marcas. Para formular el listado, se tuvieron en cuenta la cantidad de menciones recibidas, el orden de la mención y el puntaje asignado, de 1 a 10, a cada una de las marcas nombradas.

Miguel Kozuszok, Presidente de Unilever Latinoamérica, fue entrevistado por el medio y explicó que la compañía no invirtió en campañas específicas para posicionarse como una de las marcas más reconocidas del país. “No salimos deliberadamente a impulsar la marca. Tenemos un propósito corporativo muy fuerte que es el Plan de Vida Sustentable. Al darlo a conocer, fue casi natural que se reforzara la imagen corporativa”, afirmó el directivo.

Unilever a través de su Plan de Vida Sustentable, se propone hacer crecer al negocio mientras reduce a la mitad su impacto ambiental y multiplica el desarrollo humano. La compañía está convencida que la acción colectiva es la clave para construir un mundo más justo y un medioambiente más saludable.


El top 10 del ranking Top Brands:

1. Coca Cola

2. Arcor

3. La Serenísima

4. Unilever

5. Cervecería y Maltería Quilmes

6. Apple

7. Google

8. YPF

9. Toyota

10. Mercedes Benz

Volver arriba