Unilever lanza su Programa de Pasantías 2016

El Programa ofrece a los jóvenes una experiencia de aprendizaje para poner en práctica todo lo aprendido en la universidad.

Buenos Aires, 14 de septiembre de 2015 – Unilever Argentina abre la inscripción de su Programa de Pasantías 2016 bajo el lema: Un futuro mejor hecho por vos, motivando a los jóvenes a trabajar en aquello que los apasiona y a construir su propia carrera, generando un impacto positivo en su propio futuro y el del mundo que los rodea.

El Programa de Pasantías está dirigido a estudiantes de hasta 25 años de edad, que estén cursando los últimos dos años de la carrera o que estén en 3º año en los casos de la carreras de Ingeniería y Licenciatura en Alimentos, Química, Bioquímica, Farmacia y relacionadas; con disponibilidad de 20 horas semanales para la realización de la pasantía. Los estudiantes seleccionados ingresarán a la compañía en enero de 2016.

Las vacantes del Programa son para las áreas de Marketing; Ventas; Finanzas; Supply Chain; Investigación y Desarrollo; Información & Tecnología, Recursos Humanos y Medios.

El objetivo del programa de Pasantías 2016 es ofrecer a los jóvenes una experiencia de aprendizaje que les permitan poner en práctica todo lo aprendido en la universidad, contribuyendo con su orientación profesional para ayudarlos a tomar buenas decisiones respecto a sus carreras y su futuro.

La compañía, con sus programas de Futuros Líderes y de Pasantías, cuenta con más de 30 años de trayectoria en la formación de estudiantes y jóvenes profesionales.

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires

0800-888-6426
0800-888-6666

Explorar más sobre estos temas

Volver arriba

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Buscamos conectarnos con personas que compartan el interés de un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

En caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactarnos.

Contáctanos