Unidos contra la inundación

En relación a los principios de nuestro Plan de Vida Sustentable, el cual busca generar un impacto positivo en las sociedades y el medio ambiente, el 15 de noviembre pasado se llevó a cabo un encuentro de “Partidí” entre reconocidas figuras de los medios locales y niños adolescentes afectados por las inundaciones. Entre las personalidades que participaron del encuentro estuvieron Leryn Franco, Mario Ferreiro, José Ayala y “Mortero Bala”, quienes le dieron una alegría a los niños y también ayudaron a darle más notoriedad a la causa.

Unilever logo - General image

“Partidí” es el programa educativo del Centro para el Desarrollo de la Inteligencia (CDI) que cuenta con el apoyo de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales Paraguay (ADRA). Luis Fernando Ramírez, director de CDI, dijo:“Estamos muy emocionados por los resultados del encuentro. Creíamos ambicioso el proyecto pero nos terminamos sorprendiendo ante la gran muestra de solidaridad de los chicos y de los famosos que nos acompañaron. La alegría que se llevaron estos niños, no tiene precio”.

Esta acción es parte de la campaña “La educación sale a flote” que OMO y Unicef realizan para brindar soporte educativo y espacios seguros a niños y adolescentes en situación de riesgo, mediante la instalación de escuelas de emergencia.

Paraguay

Roque Centurión Miranda 1635 – Edificio AYMAC II,
Asunción,
Paraguay

www.unilever.com.py

0800 11 99 10
0800 11 99 10

Explorar más sobre estos temas

Volver arriba

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Buscamos conectarnos con personas que compartan el interés de un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

En caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactarnos.

Contáctanos