TRESemmé en las pasarelas

TRESemmé, nuestra marca líder en productos para el cuidado del cabello con calidad de salón, estuvo presente en el SAS Fashion Runway. El evento se realizó el pasado 15 de octubre en la residencia de la familia Otazú y contó con una gran cantidad de marcas y diseñadores.

Unilever logo - General image

Javier Saiach, Analía Domínguez, Carlos Burró, Las Buttner, Celina Mersán y Beverly Kuhl presentaron lo último de sus colecciones acompañados por las últimas tendencias en peinados que el equipo de TRESemmé produjo para la ocasión. Además, la marca entregó regalos de su nueva línea Keratin Smooth a todos los presentes.

Entre el público estuvieron presentes grandes personalidades del mundo de la moda, periodistas y personajes reconocidos de los medios. Un porcentaje de lo recaudado se entregó al hogar de ancianos La Piedad.

De esta manera, TRESemmé sigue marcando tendencia, llevando productos de calidad de salón a precios accesibles para que todas las mujeres luzcan fabulosas.

Paraguay

Roque Centurión Miranda 1635 – Edificio AYMAC II,
Asunción,
Paraguay

www.unilever.com.py

Explorar más sobre estos temas

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Buscamos conectarnos con personas que compartan el interés de un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

En caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactarnos.