Presentes en la Cumbre de Gestión de Personas

El pasado 6 de noviembre se realizó la Cumbre de Gestión de Personas de la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (APARH) y la Comunidad RH. Durante el evento, Esteban Morín condujo la charla “Atrayendo Talento Joven” que tuvo la participación de Norma Prantte del Banco Itaú y nuestra Gerente de Recursos Humanos Silvana Feliciangeli.

Unilever logo - General image

Fue un encuentro muy productivo, y en las palabras de Silvana:“la clave de la gestión exitosa del empleo es la atracción así como la retención de talentos”.La estrategia se basa enabsorber talentos con perfil de líderes, por lo que invertimos tiempo y esfuerzo en entender cada vez mejor a las nuevas generaciones, al mismo tiempo que buscamos diferenciarnos en el mercado, a través de nuestra marca empleadora”.

También se llegó a la conclusión de que la fuente más efectiva por la que los jóvenes tomen conocimiento sobre una oportunidad laboral, es siempre a través de un amigo que trabaja en ese lugar, y que los jóvenes tienen más en cuenta a los líderes que a las jerarquías , es decir esperan que sus jefes estén cerca, que sean padres pero que a la vez, los desafíen”.

La participar de la Cumbre de Gestión de Personas marca nuestro liderazgo en la captación de talentos y en la promoción de futuros líderes del mercado laboral.

Paraguay

Roque Centurión Miranda 1635 – Edificio AYMAC II,
Asunción,
Paraguay

www.unilever.com.py

0800 11 99 10
0800 11 99 10

Explorar más sobre estos temas

Volver arriba

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Buscamos conectarnos con personas que compartan el interés de un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

En caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactarnos.

Contáctanos