Cómo las experiencias ultra personalizadas mediante IA están impulsando nuestras marcas de belleza
Publicado:
Estamos ampliando el uso de herramientas impulsadas por inteligencia artificial para ayudar a los consumidores a elegir productos personalizados, impulsar la diferenciación y generar ventas para nuestras marcas de belleza. Así es cómo…
Las marcas de belleza de Unilever están utilizando la IA para crear experiencias de consumo atractivas e hiperpersonalizadas, lo que está ayudando a impulsar el crecimiento a través del desarrollo del mercado, el posicionamiento premium y el aumento de las ventas.
Gracias a las colaboraciones entre nuestra división interna dedicada a tecnología de belleza, los expertos en TI, control de calidad de IA, asuntos legales y ética de los datos de Unilever y los equipos de nuestro grupo empresarial de Belleza y Bienestar, hemos logrado lanzar con éxito una gama de herramientas de diagnóstico digital impulsadas por IA.
¿El objetivo? Ofrecer experiencias de belleza digitales superiores e inmersivas a nuestros consumidores, brindando a los amantes de la belleza una forma divertida e interactiva de encontrar los productos que mejor se adapten a sus necesidades y comprarlos en línea.
"Queremos revolucionar el mercado, impulsando la diferenciación y, a su vez, el crecimiento incremental. La excelencia operativa líder en el sector, mediante el uso de soluciones digitales de IA para hacer crecer nuestro negocio, es uno de los pilares centrales del Plan de Acción de Crecimiento de Unilever", afirma Zoe Eungblut, directora de estrategia digital de Belleza y Bienestar.
"La tecnología está impulsando una revolución en el ámbito de la belleza digital y cambiando la forma en que se comunican las marcas. Al ofrecer experiencias de belleza inmersivas e innovadoras, podemos impulsar la ciencia, generar atractivo y ofrecer avances de una manera inesperada»" añade Zoe.
Estas son tres de nuestras nuevas herramientas de belleza impulsadas por IA
"Estamos entusiasmados con las posibilidades que la IA puede ofrecer a Unilever y a nuestros consumidores y estamos comprometidos con el desarrollo e implementación de la IA de acuerdo con nuestros valores fundamentales, el Código de Principios Empresariales y los requisitos legales y normativos aplicables", explica Fahim Salim, directora global de Tecnología, Belleza y Bienestar.
"Si bien contamos con procesos internos y barreras de seguridad para mitigar los riesgos previsibles de la IA, somos conscientes de que este es un espacio para el aprendizaje continuo y nuestro objetivo es evolucionar nuestros procesos y esfuerzos internos en línea con la creación de experiencias superiores para nuestros consumidores", añade.