Saltear Contenido

Pasate a los concentrados

Publicado:

En Unilever te invitamos a pasarte a los concentrados, que son mejores para vos y para el medioambiente, porque tienen menos plástico, funcionan mejor y son mas económicos.

Imagen del portafolio de concentrados de Unilever Uruguay

Conocé los concentrados

Detergentes líquidos para diluir:

imagen de los nuevos jabones líquidos para diluir de Unilever

Nevex y Skip para diluir son hasta 25% mas económicos que sus presentaciones regulares. Tenes la misma cantidad de jabón, en una botella más pequeña y práctica, hecha con 50% plásticos reciclados y 100% reciclables. Sus fórmulas con activos biodegradables, son amigables con el medioambiente, garantizando el mejor desempeño.

Detergentes lavavajillas:

imagen de Nevex y Cif, detergentes para lavar la vajilla

Las nuevas fórmulas de Cif Bioactive y Nevex Ultra, contienen agentes activos 100% biodegradables, responsables de remover suciedad y utilizando menos agua en su composición, por lo que rinden mucho mas. Con 1 gramo de detergente regular podes lavar 1.5 platos, mientras que con Nevex Ultra podes lavar 7 platos y con Cif Bioactive hasta 13 platos. Además, sus empaques son producidos con plásticos 100% reciclados y reciclables.

Suavizante:

imagen de comfort y vívere concentrados

El nuevo Comfort Intense concentrado te permite tener ropa perfumada como nunca antes la sentiste, utilizando una dosis menor, gracias a su fórmula concentrada. Un litro de Comfort Intense rinde 4 litros, o sea 44 lavados.

Por más pequeño que parezca, si todos cambiamos un poquito, podemos cambiar mucho. Cada uno hace bien. Cada U hace bien.

Volver arriba