Saltear Contenido

Restauración a la altura de tu cabello

Publicado:

Imagen principal del teleférico Sedal

Sedal sorprende a las mujeres paceñas.

Sedal obsequió a las mujeres que se trasladan diariamente por el teleférico paceño un tratamiento sorpresa de “restauración instantánea de su cabello” en la cabina Sedal, especialmente acondicionada.

Entre todas las mujeres que diariamente se trasladan en el teleférico de la línea amarilla que cubre la ruta de El Alto a La Paz (Curva de Olguín), con un tiempo promedio de transporte de 15 a 20 minutos, la marca realizó una intervención junto a las mujeres de este lugar. En este tiempo cada una de ellas contó su historia personal que quedó registrada en micro cápsulas.

Sedal, con su campaña Restauración a la altura de tu cabello, dio a cada mujer un nuevo look y con ello un mejor día, impulsando la idea de que ya está lista para vencer y seguir luchando”; expresó Shadya Eid, Gerente de marketing de Unilever. Asimismo, enfatizó que Sedal es una marca que no sólo restaura el cabello, sino que con esto ayuda a elevar la autoestima de la mujer luchadora y soñadora, que nunca se rinde.

Esta campaña socializa las experiencias reales de las mujeres que se trasladan diariamente en el teleférico y se animaron a participar de esta experiencia, donde experimentaron restauraciones reales que cambiaron no solo su cabello, sino también su día y su autoestima. Es por eso que Sedal las desafía a que sus experiencias queden marcadas en su memoria, pero no en su pelo.

Sedal restauración instantánea” con Max-Calcio y Keratina, elimina los signos visibles del daño, brindando un pelo restaurado y lleno de vida desde el primer lavado.

Especialmente indicado para las mujeres que viven en condiciones extremas como El Alto y La Paz, expuestas el frío, la sequedad del medio ambiente, los baños prolongados con agua caliente, o la falta de limpieza por escasez de agua, que hacen que su cabello sufra agresiones y necesiten este cuidado.

Volver arriba