SER TU MISMO
Contratamos a las personas porque creemos que su perfil es el indicado para la compañía y para el desarrollo personal y profesional de cada uno. Necesitamos conocerte verdaderamente para cumplir con estos objetivos.
SER TRANQUILO Y ASERTIVO
Tómate el tiempo necesario para responder las preguntas, no tengas miedo de un breve silencio mientras pensas en tu mejor ejemplo. Una respuesta bien pensada es mejor. Si estás confundido sobre la pregunta que te plantean, puedes pedir que la repitan.
SER HONESTO
Evitamos el uso de preguntas cerradas, intentando que puedas explayarte en tus respuestas sin dejar de ser conciso. Debes contestar todas las preguntas con honestidad y realismo. Esperamos respuestas que reflejan tus pensamientos y tu experiencia de vida. Esa es la única manera en que podemos establecer con exactitud si estás preparado para Unilever y viceversa.
RESPONDER CON EJEMPLOS REALES
Piensa ampliamente acerca de las funciones y responsabilidades que hayas tenido hasta la fecha y tus logros, ya sea en un contexto social, laboral, académico, o de la comunidad. Piensa en los recursos que hayas utilizado, situaciones que hayas podido superar, etc.
HAZ TUS PROPİAS PREGUNTAS
Las entrevistas son un proceso en dos direcciones, tú también estás eligiendo la compañía en la que quieres trabajar. No dudes en hacer cualquier pregunta que quieras.