Con más de cuarenta años de trayectoria en el país, Rexona es el antitranspirante más vendido en el mundo. A través de su constante investigación, invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada.

Rexona ha sido una marca confiable desde hace más de 100 años. Nació en Australia, en el año 1908, creada por la Sra. Alice Sheffer, esposa de S. F. Sheffer, fundador de la farmacia australiana Sheldon Drug Company. Como farmacéutica talentosa, se propuso brindarle a la gente una nueva clase de productos de higiene personal, con ingredientes efectivos que también olieran bien. Cuando Rexona se lanzó al mercado en 1908, pronto se convirtió en el producto más grande de la compañía.

Rexona realizó su primera campaña publicitaria alrededor de 1920. Las publicidades sobre higiene personal comenzaron a expandirse por toda Australia haciendo conocer el nombre de la compañía.Rexona fue adquirida por Lever Hnos., que, al poco tiempo, se unió a Dutch Margarine Unie para formar Unilever.En la década de los 60, el mundo conoció el antitranspirante Rexona.

La marca continuó su expansión brindando una protección superior para personas de todo el mundo.Rexona ingresó en el mundo del deporte profesional apoyando a algunos de los mejores deportistas a nivel internacional.En el mercado venezolano ofrecemos distintas variedades de antitranpirantes (en sus distintos aplicadores) y jabones que responden a las necesidades de cuidado y protección de nuestros consumidores que comrpueban a diario que REXONA no te abandona.

Volver arriba

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Buscamos conectarnos con personas que compartan el interés de un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

En caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactarnos.

Contáctanos