Siempre enfocados a empoderar a las mujeres y hombres con la fortaleza de lo suave, y la confianza de continuar creando un impacto positivo alrededor de su mundo.

PONDS cuenta con más de 150 años de historia de innovación en el cuidado de la piel.En 1846, el farmacéutico americano Theron T. Pond inventó el Tesoro Dorado, un té curativo extraído del hamamelis, el cual podía fortalecer la piel por dentro, ayudándola a sanar de pequeñas cortadas y otros muchos problemas. Poco tiempo después, el producto se volvió muy popular y conocido como Extracto POND’s.Mientras el siglo 20 avanzaba y la Segunda Guerra Mundial comenzó, las mujeres tuvieron que integrarse en labores masculinas e ir a la guerra. Pond’s se mantuvo a su lado con el dúo único de Pond’s Cold Cream (el primer suavizante en el mundo que no requería refrigeración) y la crema Vanishing de Pond’s que ayudaba a mantener la gracia, la suavidad y la feminidad en sus nuevos e intensos roles.

Con el nacimiento del Pond’s Institute en los 90s,con especialistas ,la marca se colocó como líder mundial y experto en investigación y diagnóstico avanzado de la piel.

Ahora, con un rango de soluciones especialmente formuladas para distintas etnias, edades, ambientes y estilos de vida, y también con una gama para hombres, Pond’s es un líder en el cuidado de la piel alrededor del mundo.En Venezuela actualmente ofrece un portafolio destinado a la atención de las distintas necesidades de la mujer, a través de distintas plataformas de cuidado especializado: Limpieza, Humectación, Aclarado,Antiedad,que le permiten a cada mujer crear su rutina de cuidado facial y disfrutar de sus resultados.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos