Creemos que cocinar rico y saludable debería estar al alcance de todos. Es por esto que nuestro propósito es inspirar a la gente a cocinar más y mejor, sintiéndose orgullosos y apasionados por sus platos.

Creemos que la comida de todos los días puede ser atractiva y mágica. Es por esto que creamos productos para ayudar a transformar tus platos.

Knorr es una marca reconocida y apreciada alrededor del mundo, por sus productos más tradicionales, como los caldos y las sopas, y también por otros como sazonadores - innovando en las bolsitas para horno - salsas y comidas de rápida preparación.

Knorr es el inventor mundial del caldo en cubo. Posee una trayectoria de más de 40 años en la Argentina, donde revolucionó el mercado y los hábitos alimenticios a partir de la introducción de este producto. La marca también es líder absoluta en la categoría de sopas envasadas. A lo largo de los años continuó innovando incorporando a su portfolio la líneas de comidas listas, sazonadores, salsas listas y salsas 3 minutos.

Todos estos productos acompañan con su sabor y experiencia a todos los amantes de la cocina, y en su practicidad a los platos de todos los días, brindándoles soluciones y secretos prácticos para hacer más ricas sus comidas, y solucionar el dilema de qué comemos hoy.

Innovaciones

En Knorr, siempre nos mantenemos en contacto con los consumidores y con las necesidades y opiniones que ellos tienen. Además de mejorar constantemente nuestra línea de productos también innovamos con productos novedosos que ayudan a disfrutar más de las preparaciones y de la comida.

En los últimos dos años, se incorporaron a nuestra familia importantes innovaciones que hacen más robusto nuestro portfolio:

Las pastas secas, elaborados con 100% trigo candeal de la más alta calidad.

Saborizador con bolsa para horno, ideal para cocinar rico, fácil y sin ensuciar el horno.

Un futuro sustentable

Nuestro compromiso por brindar alimentos de la mejor calidad es lo que hoy nos lleva a nuevo desafío: el de la sustentabilidad. Estamos invirtiendo en nuevos procesos más eficientes y adoptando los principios de la sustentabilidad en todos nuestros negocios, desde la semilla hasta tu boca.

Obtener nuestros ingredientes de manera sustentable nos permite garantizar productos de excelente sabor y nutrición a las familias en todo el mundo.

Volver arriba

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Buscamos conectarnos con personas que compartan el interés de un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

En caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactarnos.

Contáctanos