Nuestra misión: Lograr que más mujeres se sientan más lindas cada día.

Descripción

Dove te ofrece una extensa gama de productos para el cuidado de tu piel y tu pelo.

Jabones, lociones y cremas

Dove señala una promesa equilibrada de limpieza y simultáneo cuidado de la piel, dejándola suave y humectada. Dove es el jabón líder en el cuidado de la piel, porque contiene 1/4 de crema humectante en su composición. Lo mismo sucede con Dove Antitranspirante y Dove Body Milk, los otros dos productos de la marca. Las consumidoras de Dove consideran a sus productos dentro del rango de marcas premium.

Línea para el pelo

Dove llegó a Paraguay con una línea exclusiva para el cuidado del pelo, que te ofrece una solución específica según el nivel de daño que tu pelo manifiesta y lo que realmente necesita. Para que tu pelo esté hidratado de verdad Dove desarrolló shampúes y acondicionadores con 1/4 de sistema hidratante.

En el 2011 Dove relanza toda su línea proporcionando más dinamismo y expertise, con nuevos formatos postwash especialmente desarrollados con foco protección y reparación.

Es así que actualmente Dove cuenta con seis líneas completas enfocadas en la reparación y nutrición del pelo de acuerdo a las necesidades que presentan.

Antitranspirantes

El Antitranspirante Dove es diferente, ya que es el único que contiene 1/4 de crema humectante y está especialmente formulado para que no te irrite ni arda aún después de depilarte. Te ofrece la máxima protección seca durante todo el día y no contiene alcohol. Elegí cómo querés cuidar la piel de tu axila.

Historia

Durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrolló un jabón con una fórmula especial para limpiar y asistir a los heridos del ejército americano. Allí nace la fórmula de Dove y desde entonces la marca utiliza como ícono una paloma, símbolo de la paz. Luego de una serie de investigaciones, en 1957 se lanza el Jabón Dove en el mercado norteamericano.