Dicen que las mejores cosas ocurren cuando estás dispuesto. Una taza de Lipton te revitaliza, energizando tu día y abriéndote las puertas para una mirada más brillante de la vida. Por eso, ¡Siempre es hora de un té Lipton!

Ya sea frío o caliente, las bondades naturales del té permiten regalarle a tu día un momento de respiro, y hacer que ese minuto sea una experiencia para tus sentidos, y estar en contacto con tu lado natural.

Historia

El nombre de la marca proviene de su fundador, Sir Thomas Lipton, quién creó su compañía a finales del siglo XIX. Con más de cien años de experiencia, la marca Lipton® posee miles de hectáreas de cultivos de té de gran calidad en el este de África.

Gracias a la experiencia que genera más de un siglo de cultivos, el producto logrado es de excelencia, rico en aroma y color, y conservando también vivo el amor de Sir Thomas por la innovación en el té.

Responsabilidad Social

Lipton®, además de preocuparse por sus consumidores, también lo hace por el medio ambiente. Es vital para nuestro futuro comprometernos con una acción responsable que ayude a disminuir los daños al ambiente, es por esto que en nuestros cultivos de té se llevan a cabo prácticas de agricultura sustentable.

Por otro lado, Lipton® participa en el programa “Trees 2000” en el cual se plantan 40,000 árboles cada año que contribuyen a frenar la deforestación global.

De nuestro rango

Nuestro producto ícono es Lipton Yellow Label, una de las marcas líderes del mercado, y recientemente relanzada para un Sabor y Aroma irresistibles.

Además, su línea premium se compone de Lipton Royal Ceylán, Especialidades (tales como Earl Grey o English Breakfast) y la línea saborizada de Lipton Pyramids, importadas directamente de EEUU, en constante renovación. Además la marca tiene un portafolio de hierbas.

Lipton social